sábado, 11 de agosto de 2012


Hoy salí a comer con alguien...

Hoy sali con una mujer que lleva la frescura de la juventud en el corazon
esperarla a que se arregle pareció una eternidad pero el resultado fué espectacular
conducir con ella a mi lado es un orgullo para mi... aunque nadie siquiera se entere
comer con ella en un restaurante es tener una conversación que no quiero que termine

Sali con una persona de la que puedo aprender por su sabiduría
con una mujer de muchas batallas y pocas glorias
con una mujer que conoce todos los sabores de la vida

Salí con una mujer que todo lo que cocina sabe a gloria y podría comerlo siempre
esta mujer puede dar todo por las personas que ama
tiene la magia de convertir las lagrimas de un niño en dulces sonrisas
tiene el don de tragarse el miedo, el orgullo y la pena con una sonrisa
y me puede apoyar aunque le haya fallado mil veces

Salí con una mujer de amor incondicional
una mujer que puede llevar la frente en alto porque se lo ha ganado con esfuerzo
una mujer que no demuestra su tristeza para dar confianza
es una mujer como la que todos tenemos o tuvimos en casa pero no la vemos
no la estudiamos, no la entendemos, no la cuidamos 

Es la mujer a la que un día le dije que me casaría con ella
y aunque el tiempo ha pasado y se que no cumpliré mi promesa
la amo con todo el corazon aunque ya "se me esta poniendo vieja"(1)
Gracias mamá siempre es lindo disfrutar de tu compañía!

Guatemala 11 de agosto 2012

(1) Frase tomada de la cancion "Mi novia se me esta poniendo vieja" de Ricardo Arjona

No hay comentarios:

Publicar un comentario