En el 2012, amé, recé, trabajé, decidí, gané, reí, soñé, ayudé, estudié, escuché, hablé, dí, recibí, pequé, perdí, lloré, olvidé y muchas cosa mas... pero lo mas importante es que aprendí, aprendí de muchas maneras.
Cada año que pasa en nuestras vidas nos llenamos de conocimientos y de lecciones que debemos mantener presentes para ser mejores personas, todas esas experiencias te hacen madurar y comprender que la vida no tiene sentido si no se tiene un porqué vivir, las luchas de todos los días son como granos de arena que van formando lo que un día será la megacontruccion de un sueño que vive en nosotros, debemos buscar vivir con proposito para poder disfrutar cada momento y saber disfrutar cada cosa a su tiempo, debemos aprender a sembrar y ser pacientes y tolerantes para poder cosechar lo que esperamos recibir... en ocasiones la cosecha no va a ser lo que esperabamos o en la cantidad que quisieramos pero eso hace mas valiosa nuestra vida porque estas situaciones te retan ser mejor cada día para que esa cosecha sea cada vez mas abundante, y cuando digo abundante no me refiero solo a bienes sino también a satisfacciones personales porque cuando uno comprende que la vida es para vivirla por satisfacciones no con bienes entonces empieza a verla de otra manera porque encuentra la plenitud de estar vivo, cuando uno comprende que debe ser generoso con las demás personas y que debe respetar y tratar a las personas como uno desea ser tratado, es porque la vida empieza a tener sentido y te sentís diferente porque, eso a lo que llamamos conciencia, ya esta en nuestro corazon y debemos escucharla.... algo que no debemos olvidar es que cuando somos concientes de las cosas de nuestro alrededor automaticamente tenemos la responsabilidad de ser mejores para abosorver solo lo bueno y desechar lo malo para alcanzar nuestros sueños, para aprender a vivir y compartir, y sobre todo no olvidar al nuestro Creador, independientemente del concepto que cada uno tenga.... porque somos libres de elegir el camino que querramos y también somos responsables de todas sus concecuencias.
Quiero dejarte un mensaje de paz, amor y fraternidad entre hermanos para que analicés de donde vienes y hacia donde vas; porque nuestras acciones van encaminadas de acuerdo a los planes o proposito en nuestra vida y porque cuando hay esperanza hay proposito y también hay vida.
Salud por el año 2012 que termina y bienvenido este 2013 con nuevas oportunidades y retos para ser mas humanos y mejores personas.... un abrazo amigos!
Del puño y letra de
Danilo Tobías